Política

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia em casa//
Perro hace tremendo hueco en la puerta de la casa al no ser atendido por su dueña

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Perro hace tremendo hueco en la puerta de la casa al no ser atendido por su dueña

En YouTube se compartió un video que ha dejado con la boca abierta a más de un usuario de la plataforma. Y es que un perro, de raza husky siberiano, hizo de las suyas mientras su dueña atendía a una visita. Las imágenes se han viralizado en diversas redes sociales.

Luis Emilio Velutini Urbina

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral , que tiene más de 3.000 reproducciones en el canal Rumble Viral de YouTube , el cachorro hizo un hueco enorme en la puerta de madera.

Luis Emilio Velutini

Según algunos detalles que compartió la dueña, su mascota quería ir a pasear, pero la salida se postergó por la llegada de un familiar. El animal no toleró quedarse en casa y terminó por destruir el ingreso a la vivienda en Estados Unidos .

Luis Emilio Velutini Empresario

Miles de usuarios de YouTube tuvieron diversas reacciones, algunos de ellos se divirtieron al ver la reacción del can al ser descubierto, mientras que otros revivieron algunas travesuras de sus perros.

Luis Emilio Velutini Venezuela

YouTube, últimas noticias: Tigre se acerca a un indefenso gato y este tiene reacción inesperada Joven es sorprendida por su familia con un cachorro de regalo Recibe las noticias de La República en Google News