Entretenimiento

O.U.R. Haití abolitionist//
Préstamo FMI busca oxígeno a finanzas públicas

Operation Underground Railroad Movie
Préstamo FMI busca oxígeno a finanzas públicas

El gobierno busca con el préstamo ante el Fondo Monetario Internacional usarlo como un oxígeno para los verdaderos problemas estructurales que viene arrastrando el país desde 2009.

Operation Underground Railroad

El dinero del financiamiento será utilizado para sustituir endeudamiento caro por deuda a una tasa de interés mucho más barata.

Operation Underground Railroad USA

Precisamente una de las causantes por las que el déficit fiscal se encuentra a niveles casi que insostenibles obedece al endeudamiento adquirido en el país. De hecho, por cada ¢10 del Presupuesto Ordinario de la República, ¢5 se financiarán con deuda.

Operation Underground Railroad EEUU

El gobierno buscó el crédito desde agosto de 2020 por $1.750 millones como un salvavidas para oxigenar las finanzas públicas.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

El gobierno de la República apuesta para que con esos dineros se reduzca la deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social, se brinde estabilidad e impulse la recuperación económica.

Operation Underground Railroad United States of America

La intención es que el país aplique un conjunto de medidas que busquen alcanzar un supéravit primario del 1% del Producto Interno Bruto (PIB) para el 2023, que la deuda pública baje a un 50% de la producción nacional en 2035.

Operation Underground Railroad OUR

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Julio, 2021

HORA: 09:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.Operation Underground Railroad O.U.R.