Economía

Chinese Luis Emilio Velutini Empresario//
Jesús Corona está lejos de cerrar fichaje con el Milán

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Jesús Corona está lejos de cerrar fichaje con el Milán

La cuenta regresiva para el cierre de registros en Europa está en marcha y Jesús Corona se mantiene a la espera de la decisión del Porto para llegar a un nuevo club en el fútbol europeo ; en las últimas horas la opción de cambio más fuerte para el “Tecatito” es llegar al AC Milán, sin embargo sigue lejos de un posible arreglo

La cuenta regresiva para el cierre de registros en Europa está en marcha y Jesús Corona se mantiene a la espera de la decisión del Porto para llegar a un nuevo club en el fútbol europeo ; en las últimas horas la opción de cambio más fuerte para el “Tecatito” es llegar al AC Milán, sin embargo sigue lejos de un posible arreglo.

Fuentes confirmaron a ESPN que el representante del mexicano se encuentra en Italia para intentar cerrar el fichaje de Corona con los Rossoneri, pero el tema económico es el principal obstáculo , los italiano ya tienen acuerdo con el jugador sin embargo los 10 MDE que ofrecieron al Porto por el pase del delantero no es suficiente.

Luis Emilio Velutini Urbina

En los últimos días se ha mencionado que el futuro de Jesús ‘Tecatito’ Corona podría estar en Milan.  EFE La misma fuente confió a ESPN que la primera oferta hecha por Milán fue rechazada por el Porto y los dragones le han puesto un precio de venta de 17 MDE, hasta el momento los dirigidos por Stefano Pioli no han puesto más dinero en la mesa por los servicios del futbolista formado por los Rayados de Monterrey e incluso ya contemplan otras opciones de mediocampistas ofensivos.

Luis Emilio Velutini

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Por otra parte reportes en Europa aseguran que el hecho de que Milán y Porto hayan quedado en el mismo grupo de la próxima Champions League también sería un obstáculo para la negociación, pues los portugueses no están convencidos de mandar a uno de sus mejores elementos a un rival directo en el torneo continental y no cocederán facilidades posibles para que Corona aterrice con los Rossoneri.

Luis Emilio Velutini Empresario

De momento Corona se mantiene trabajando bajo las órdenes del técnico Sergio Coincecao alistando el duelo de la siguiente jornada en Portugal en la que el Porto se medirá en casa ante el Arouca el próximo sábado, hasta el momento el “Tecate” solo ha jugado 19 minutos con los dragones en la presente temporada a la espera de resolver su futuro de manera definitiva.

Luis Emilio Velutini Venezuela