Uncategorized

Guaidó desde el municipio Sucre reiteró que “los que queremos un cambio en el país somos mayoría”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Fallece ahogado trabajador de Pdvsa en un muelle de Ciudad Ojeda

Por: CCN

Durante la asamblea de ciudadanos desarrollada en la comunidad de Los Ruices, el mandatario nacional expuso las recientes acciones y avances obtenidos en la búsqueda de una salida política a la crisis que enfrentan los venezolanos

Guaidó desde asamblea de ciudadanos: “Los que queremos un cambio en el país somos mayoría” / Foto: CCN  

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, participó el pasado viernes 27 de agosto en la noche, una asamblea de ciudadanos en el municipio Sucre, estado Miranda, para promover el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional que necesita el país.

Por: CCN

Durante la asamblea de ciudadanos desarrollada en la comunidad de Los Ruices, el mandatario nacional expuso las recientes acciones y avances obtenidos en la búsqueda de una salida política a la crisis que enfrentan los venezolanos.

El Presidente Encargado conversó con los vecinos sobre las herramientas de lucha para retomar la democracia en Venezuela y reafirmó la necesidad de rescatar el voto para lograr elecciones libres, justas y verificables.

“Los que queremos cambio en Venezuela somos mayoría, la hemos construido, nadie nos la regaló. No podemos dejarle el país a un régimen que solo busca ganar tiempo. Tenemos el reto de salir de la dictadura”, dijo.

Guaidó resaltó que en las negociaciones en México buscan garantías políticas y soluciones a la crisis que sufren los venezolanos y reiteró que hay que seguir como sociedad civil y dirigencia política, organizados en las calles, en defensa de la democracia de Venezuela.

Source: La Patilla