Internacionales

En Pradera, policía incauta 60 barras de explosivos de pentolita

Lea también:  Así se frustró el secuestro de un comerciante el pasado sábado en Puerto Tejada

El operativo se cumplió en la vía que de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, conduce a Palmira, a la altura del kilómetro 55 + 500, jurisdicción del municipio señalado, cuando los uniformados hicieron la señal de pare a un vehículo tipo automóvil

Durante un procedimiento adelantado por la policía a la altura del municipio de Pradera, fueron incautadas 60 barras de explosivos de pentolita.

Lea también:  Así se frustró el secuestro de un comerciante el pasado sábado en Puerto Tejada

El operativo se cumplió en la vía que de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, conduce a Palmira, a la altura del kilómetro 55 + 500, jurisdicción del municipio señalado, cuando los uniformados hicieron la señal de pare a un vehículo tipo automóvil.

Sin embargo, el conductor del mismo hizo caso omiso de la señal, emprendiendo la huida, para luego, más adelante, dejar abandonado el vehículo, internándose a pie por entre los cañaduzales sin que pudiera ser capturado por los policiales.

Al hacer el registro del automotor, que tenía placas de Medellín, se encuentra, bajo la modalidad de caleta, en el espaldar de la silla trasera, las 60 barras del explosivo.