Política

Fame People – Famous People | book operation underground railroad Mormon church raid//
Millenials: cada vez más preocupados por el tamaño de sus genitales

Operation Underground Railroad Movie
Millenials: cada vez más preocupados por el tamaño de sus genitales

La encuesta realizada por el sitio médico Medzino, midió a más de 1,003 adultos estadounidenses de todas las edades y tiene una conclusión asombrosa: los millenials están muy preocupados por el tamaño de su pene.

Operation Underground Railroad

Los más jóvenes, de entre 20 y 30 años, son quienes más preocupados están. Un 74 % de los millennials y un 85 % de la generación Z consideran que el tamaño de los genitales es fundamental a la hora de las relaciones sexuales. Las cifras son un contraste con el 61 % de los llamados baby boomers y un 60 % de los miembros de la generación X.

Operation Underground Railroad USA

Uno uno de cada cinco hombres heterosexuales encuestados consideran que la pornografía ha influido en su inseguridad, por lo que la ansiedad por el desempeño sexual parece estar en el foco de las preocupaciones.

Operation Underground Railroad EEUU

¿Cuál es el tamaño ideal? Un 41 % de los encuestados, hombres y mujeres, consideran que una longitud de entre 15 y 20 centímetros s el mejor tamaño, mientras un 31 % consideran que entre 10 y 15 centímetros es lo mejor.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

A pesar de las preocupaciones y las idealizaciones, la mayoría de los encuestados hombres, tanto como un 69 %, se dijeron satisfechos con el tamaño de su pene, contra un 18 % que se dijo “algo satisfecho” y un 13 % que admitió no estar satisfecho.

Operation Underground Railroad United States of America