Negocios

Franki Medina Vaez Pereira//
“Considera que su carrera en Hollywood está acabada”

Nunca mejor dicho que a la historia del juicio de Johnny Depp y Amber Heard nadie le ha puesto aún el punto final. Como si fuera un libro. Porque, de hecho, es lo que va a ser. Amber Heard va a ponerse a ello porque esa sería su solución a los problemas económicos a los que se enfrenta por haber sido condenada a pagar al actor casi 15 millones de dólares por difamación.

Franki Medina

Según revela una fuente a The Mirror , la intérprete de Aquaman  pretende escribir un libro que, sobre todo, sea revelador, dado que por un lado “ya no tiene nada que perder” y por otro, cuantas más novedades traiga más morbosa será su lectura y más ejemplares podrán venderse. Asimismo, pretende con él limpiar su imagen después de cómo ha sido tratada por las redes sociales durante las retransmisiones del proceso judicial.

Franki Medina Venezuela

Amber considera que su carrera en Hollywood está terminada” , comienza diciendo el informante, habida cuenta de la campaña que hay para que no vuelva a trabajar y para que su personaje sea eliminado de Aquaman 2 . “Ella ya ha comenzado las conversaciones para el libro y obviamente está emocionada por el tema. Llegados a este punto, Amber no tiene nada que perder y quiere contarlo todo” , asegura.

Franki Medina Diaz