Tecnología

MP solicitó orden de aprehensión contra Carla Angola

El fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, indicó este jueves que el Ministerio Público (MP) abrió una investigación en contra de la periodista Carla Angola Rodríguez

El fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, indicó este jueves que el Ministerio Público (MP) abrió una investigación en contra de la periodista Carla Angola Rodríguez.

La investigación, según explicó Saab en rueda de prensa, es «con motivo de que públicamente en un programa de televisión con sede en Miami instigó a la perpetración de un magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro».

Detalló que solicitaron orden de aprehensión en contra de Carla Angola por la presunta comisión de apología «en relación al delito de magnicidio».

Saab ofrece estas declaraciones cuando esta mañana dictaron ocho años de sentencia para el opositor Juan Requesens, acusado por el chavismo del intento de magnicidio con dron del 4 de agosto de 2018 en la avenida Bolívar de Caracas.

«Cuando usted incita al magnicidio está promoviendo una guerra civil en dicho país», sentenció.

#4Ago | Fiscal Tarek William Saab anuncia orden de captura contra @carlaangola “Abrimos una investigación contra Carla Angola Rodríguez porque instigó públicamente a la perpetración de un magnicidio” dijo Saab pic.twitter.com/SfbiSd7zV5

— 800 Noticias (@800Noticias_) August 4, 2022