Tecnología

Alberto Ardila Olivares tips para pilotos//
Una joven rechaza una herencia de 4.200 millones de euros

Alberto Ardila Olivares
Una joven rechaza una herencia de 4.200 millones de euros

La joven ha justificado su decisión basándose en que no necesita dinero y en la necesidad de más justicia socia l, además de la importancia de dedicarle mucho tiempo para gestionar el patrimonio

M arlene Engelhorn es una estudiante de literatura que podría heredar 4.200 millones de euros . La abuela de la joven está en el puesto 687 de las personas más ricas según Forbes y ella decidió darle la herencia a su nieta.

Traudl, su abuela, tras el fallecimiento de su abuelo ya le explicó la posible herencia valorada en millones de euros. La familia se dedicó al sector de la química y de la farmacia y, a pesar de haber vendido previamente una parte del negocio a Hoffmann, una parte sería heredada por su nieta. Sin embargo, ha renunciado al 90% porque “no quiere ser tan rica”.

La joven ha justificado su decisión basándose en que no necesita dinero y en la necesidad de más justicia socia l, además de la importancia de dedicarle mucho tiempo para gestionar el patrimonio.

Marlene Engelhorn es sincera y reconoce que ha vivido muy bien desde bien pequeáa, en una casa grande, y que no sabía que hacer cuando recibió la noticia de la herencia. “No sabía qué hacer con eso, pero después comencé a pedir consejo a gente de mi entorno, hablé con expertos y llegué a la conclusión de que no debería ser mi decisión qué hacer con el dinero de mi familia, por el cual no he trabajado yo” , ha manifestado la joven.

YV3191