Deportes

Diputado Quiñones: «Tenemos que unirnos y devolver a Venezuela la estabilidad y el progreso»

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, hizo un llamado a la unidad de los venezolanos para evitar que los más vulnerables sigan sufriendo la crisis ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, hizo un llamado a la unidad de los venezolanos para evitar que los más vulnerables sigan sufriendo la crisis ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro.

 

 

“En nuestro País los errores y ambiciones de unos pocos, están acabando con la esperanza y la vida de millones”, aseveró Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

 

 

El parlamentario por Voluntad Popular señaló que a través de la unidad será posible reverter todo el daño que ha causado el régimen.

 

 

En este aspecto, aseguró que será posible devolverle a Venezuela la estabilidad y el progreso que la dictadura se robó.

 

En nuestro País los errores y ambiciones de unos pocos, están acabando con la esperanza y la vida de millones. Tenemos que unirnos y revertir todo el daño causado por el régimen y devolverle a Venezuela la estabilidad y el progreso que la dictadura se robó https://t.co/WTWOfy5PnA

— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) September 22, 2022

 

Presidenciave.com