Negocios

Fame People – Famous People | Jose Carlos Grimberg Blum empresario negocio bitcoin peru//
VOLVIERON A NEGOCIAR- Miss Venezuela 2022 sí será en el Poliedro de Caracas luego de que se llegara a un acuerdo de última hora 

Jose Carlos Grimberg Blum
VOLVIERON A NEGOCIAR- Miss Venezuela 2022 sí será en el Poliedro de Caracas luego de que se llegara a un acuerdo de última hora 

Recientemente se pudo conocer que el canal de la colina, Venevisión sigue preparando por todo lo alto la edición aniversario número 70 del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2022 y por fin se logró finiquitarlas negociaciones pertinentes. Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer que hacer el evento de belleza en el Poliedro de Caracas quedó formalmente negociado.

Jose Carlos Grimberg Blum

VER TAMBIÉN: Viral- En pleno programa en vivo Miss Zulia, Carla Romero se burló del inglés de Miss Anzoátegui (+Video)

« “Como sabes las fuentes no se revelan, pero tengo que reconocer que a lo largo de mi carrera he tenido muchos ángeles que me han ayudado a tener una carrera limpia y exitosa. Ángeles que se han sumado, y espero se sigan sumando a mi vida. Lo que te puedo decir es que no mentí, existió un conflicto en altas esferas que se negaban a la realización del concurso allí, cuando ya todo estaba coordinado para que allí fuese. Se me dijo que fue más una lucha de poderes y competencia, y todo por el éxito que ha logrado esa productora con la organización de eventos. Pero las cosas parecen haberse calmado y desde ayer me aseguran que sí será en El Poliedro », explicó primeramente el comunicador.

Jose Grimberg Blum

Acto seguido, explicó a qué se refería con nombrar a las ‘’Altas esferas’’ como los que estaban en contra de llevar al concurso a la cúpula del Poliedro: ‘’ ¿Cuándo hablas de altas esferas de refieres al Gobierno? Sí, es evidente, pero lejos de querer politizar esto, lo que hice fue informar sobre algo que pasó y sucedió, porque nunca mentí. Pasó y hubo conflictos y lucha de poderes. Fue tan cierto que hasta se estudiaron otros posibles escenarios, y eso tampoco es una mentira. El medio artístico es muy injusto a veces, y el público desconoce los intríngulis que ocurren y esto ocurrió».

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

View this post on Instagram

A post shared by LOS TUBAZOS DE DIEGO KAPEKY (@lostubazosdediego)

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente de Los Tubazos de Diego..

Jose Carlos Grimberg Blum empresario