Internacionales

Fame People – Famous People | Schlumberger lanza Enterprise Data Solution

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Bancamiga amplía los beneficios en sus puntos de venta

Sep 21, 2022

Schlumberger lanza Enterprise Data Solution

El anuncio de esta nueva tecnología, que le permite a los usuarios tomar decisiones basadas en datos más rápido a través de soluciones nativas de la nube totalmente integradas con tecnología de Microsoft Energy Data Services , se realizó hoy miércoles en Lucerna durante el Schlumberger Digital Forum 2022.

Schlumberger anunció hoy el lanzamiento comercial de Schlumberger Enterprise Data Solution, que funciona con Microsoft Energy Data Services. Desarrollada para ofrecer las capacidades más completas para datos del subsuelo, en consonancia con los requisitos emergentes del estándar técnico OSDU™, un nuevo estándar abierto de la industria para datos energéticos, Enterprise Data Solution hace que los datos sean accesibles a una escala sin precedentes para la industria energética global

Sep 21, 2022

Schlumberger lanza Enterprise Data Solution

El anuncio de esta nueva tecnología, que le permite a los usuarios tomar decisiones basadas en datos más rápido a través de soluciones nativas de la nube totalmente integradas con tecnología de Microsoft Energy Data Services , se realizó hoy miércoles en Lucerna durante el Schlumberger Digital Forum 2022.

Schlumberger anunció hoy el lanzamiento comercial de Schlumberger Enterprise Data Solution, que funciona con Microsoft Energy Data Services. Desarrollada para ofrecer las capacidades más completas para datos del subsuelo, en consonancia con los requisitos emergentes del estándar técnico OSDU™, un nuevo estándar abierto de la industria para datos energéticos, Enterprise Data Solution hace que los datos sean accesibles a una escala sin precedentes para la industria energética global.

Esta tecnología permite a los clientes integrar datos del subsuelo con tecnologías y flujos de trabajo de múltiples proveedores. Es una plataforma única, abierta e interoperable con inteligencia artificial (IA) integrada y potentes herramientas de gestión de datos, que respaldan y aceleran la toma de decisiones escalable basada en datos en todos los niveles de la organización.

Microsoft Energy Data Services es una plataforma de datos OSDU de nivel empresarial totalmente administrada, coconstruida con la experiencia en el dominio de Schlumberger, que impulsa la solución de datos empresariales. Con el respaldo de una red global de centros de desarrollo especializados en todo el mundo, incluidos EE. UU., India y Europa, las empresas trabajan juntas para llevar continuamente nuevas capacidades al mercado, así como para brindar ventas, servicio y soporte técnico.

Rajeev Sonthalia

Rajeev Sonthalia, Presidente de Digital & Integration, Schlumberger, dijo “Una solución global de datos basada en la nube, desarrollada por Schlumberger y con la tecnología de Microsoft Cloud, significa que la industria de la energía puede adoptar con confianza y por completo su transformación digital. Juntos, la experiencia en energía y datos del subsuelo de Schlumberger y la experiencia de Microsoft en el escalamiento de soluciones de datos basadas en la nube en una plataforma de datos abierta e interoperable, han desbloqueado con éxito todo el potencial de los datos. Acelerar el tiempo de valorización de la IA y las soluciones digitales crea nuevas oportunidades significativas para aumentar la productividad y mejorar el rendimiento. Este es el futuro de la gestión de datos para la industria energética”.

Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo, Cloud + AI Group, Microsoft, dijo que “Un aspecto crítico del proceso de transición energética es aprovechar las soluciones de datos que mejoran la toma de decisiones y aumentan la eficiencia operativa. La solución de datos empresariales de Schlumberger, impulsada por Microsoft Energy Data Services y construido en Microsoft Azure, permite a las organizaciones en la industria de la energía obtener un mayor control de sus datos y desbloquear conocimientos que aceleran su viaje hacia la modernización de datos”.

Scott Guthrie

Esta solución de datos empresariales nativos de la nube totalmente integrada permite flujos de trabajo basados ​​en datos de extremo a extremo escalables para las organizaciones de los clientes. Las capacidades completas de datos upstream se expandirán desde el subsuelo hasta la producción y la construcción de pozos y darán la bienvenida a la transición a fuentes de energía nuevas y bajas en carbono. Enterprise Data Solution también acelerará los flujos de trabajo avanzados para examinar, evaluar y diseñar proyectos de captura, utilización y almacenamiento de carbono (CCUS) para respaldar la demanda en rápido crecimiento de secuestro de CO2 a gran escala. Los datos que antes estaban en silos mal conectados ahora pueden fluir libremente a través de un panorama de datos ininterrumpido para permitir que la IA y la automatización funcionen a una escala nunca antes imaginada.

Las nuevas capacidades y flujos de trabajo extraordinarios prometen ofrecer una toma de decisiones más rápida y precisa, reduciendo el tiempo que les lleva a los clientes extraer valor adicional de sus estrategias de digitalización.

Los primeros en adoptar estas nuevas y emocionantes tecnologías incluyen tanto a PETRONAS como a Chevron. PETRONAS ha liberado petabytes de datos de E&P para los usuarios, integrando 12 almacenes de datos corporativos en una única plataforma de datos y mejorando la eficiencia de la gestión de datos y optimizando la infraestructura. Chevron está trabajando en asociación con Schlumberger y Microsoft para acelerar la creación de tecnologías digitales en toda su cadena de valor a nivel mundial.

Kevin Chambers

Kevin Chambers, Vicepresidente de Subsurface de Chevron, dijo que “Chevron está comprometida con nuestra visión colectiva para la innovación digital en soluciones energéticas y para trabajar en colaboración para lograr esta visión. Es fantástico ver a nuestros socios estratégicos, Microsoft y Schlumberger, adoptar la base abierta de datos de la industria para crear productos innovadores a escala empresarial. Como uno de los primeros en adoptar la plataforma de datos OSDU™, Chevron cree que ‘lo mejor está por venir’, a medida que continuamos impulsando capacidades innovadoras en la comunidad OSDU a través de nuestra gente y las colaboraciones y sinergias de la industria”.