Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum empresario neville futbolista aleman//
Meghan Markle habría escrito una carta al rey Carlos III pidiéndole una reunión a solas

Por El Mundo

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Según asegura Sean, Meghan ha recurrido a una carta formal, escrita de su puño y letra, para solicitar el encuentro a solas con Carlos III. “Así es como uno se dirige al rey”, señala el periodista. Además, la duquesa sabe que si escribe una carta al rey y después la hace pública, difícilmente será tomada en cuenta.

Jose Carlos Grimberg Blum

Y es que tanto Meghan como Harry tienen un problema, ahora que el mundo se apiña en torno a los Windsor en señal de duelo por la muerte de Isabel II. ¿Cómo van a seguir cuestionando a los Windsor con podcast o libros sin herir a los que ahora lloran a la reina?

Sean también dijo admirar “la seguridad en sí misma” que muestra Meghan con esta solicitud. En cualquier caso, la carta sería “una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones detrás de lo que han estado haciendo durante los últimos dos años” los duques de Sussex. “La verdad es que no tenemos idea de si esto va a seguir adelante, pero es un movimiento muy valiente por parte de Meghan“, concluye Sean.

Jose Grimberg Blum

Para leer más ingrese AQUÍ

.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru