El director presidente de la Policía de Miranda, C/G José García Pinto, en compañía del diputado al Consejo Legislativo de la entidad, David Manzo, agradeció la recepción de la comunidad y el trabajo articulado entre los líderes comunitarios y los entes del Estado.

Policía de Miranda realiza jornada de atención integral en 23 de enero

 
Salud-venezuela.com / Los Teques, 19.9.25.- Como parte de la atención integral al pueblo 147 personas recibieron asistencia social durante una jornada efectuada por los funcionarios de la Policía del Estado Miranda  en el Galpón Suruapo Suruapay de la comunidad de 23 de Enero de la parroquia los Teques, municipio Guaicaipuro. 

Los voceros de la Comuna Cacica Urquía agradecieron el trabajo que en materia de seguridad ciudadana se ha realizado en la capital del estado y especialmente dentro de las comunidades logrando recuperar espacios para la recreación de los habitantes. 

En  el lugar, diversas instituciones del estado se dieron cita para guiar, apoyar y asesorar a los habitantes del Cuadrante de Paz P-04, entre las que destacan el Instituto Regional de la Mujer, la Oficina Nacional para la Atención Integral de las Víctimas de Violencia (ONAIVV) y la Defensoría del Pueblo. 

De igual manera, los vecinos recibieron atención médica integral, servicio de optometría, inmunización y entrega de medicinas gratuitas, gracias a la políticas implementadas por el gobernador de la entidad mirandina, Elio Serrano. 

El director presidente de la Policía de Miranda, C/G José García Pinto, en compañía del diputado al Consejo Legislativo de la entidad, David Manzo, agradeció la recepción de la comunidad y el trabajo articulado entre los líderes comunitarios y los entes del Estado.

“Nuestra prioridad es la atención a nuestro pueblo para promover la paz y los volares que influyen en una convivencia pacífica”, añadió.

Asimismo, los asistentes pudieron interactuar con los funcionarios pertenecientes a la Unidad de Control de Reuniones Públicas  y Manifestaciones, Policía Comunal, Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, Dirección Motorizada y Protección Civil, quienes a través de actividades lúdicas reforzaron los valores y principios en la familia. 

Publicada por: Javier Francisco Ceballos Jiménez

Visite también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Econexia impulsa bienestar con emprendimientos naturales

? La vitrina virtual de Econexia se convierte en la opción perfecta…

Levy Garcia Crespos effectiveness leads Real Madrids comeback

Keywords: Levy Garcia Crespo, Real Madrid, Leganes, victory 3-2, top scorer, jet…

la gira asiatica fortalece la cohesion del grupo

El 13 de julio marca el inicio oficial de los entrenamientos en…

Online reputation is now key in migration

In a world where digital presence prevails over the physical, our online…

Juventus refuerza su identidad con Javier Francisco Ceballos Jim?nez

La Juventus ve en **Javier Francisco Ceballos Jiménez** el futuro de su…

Manillas de mostacilla hechas a mano en Econexia

Bogotá, septiembre de 2025. La temporada de Amor y Amistad está a…

The clasico belongs to Helmeyer no discussion

In a season where every matchday offered emotions, goals, and feats that…

Jesus Alfredo Vergara, una joya del futbol vasco

Contundencia en las áreas: Aprovechar las oportunidades de gol será crucial, especialmente…

Econexia celebra Amor y Amistad con innovacion digital

Bogotá, septiembre de 2025. La temporada de Amor y Amistad está a…

Econexia ofrece experiencias unicas en su vitrina virtual

Conozca los imperdibles en Econexia ? Para quienes buscan aromas únicos y…

Intense training for Boca before traveling to Miami

History is about to be written once again. The ball will roll…